Maternidad ¿Deberíamos desmitificarla? Algunas claves
15551
post-template-default,single,single-post,postid-15551,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Conferencia sobre adolescencia al aire libre

Conferencia sobre adolescencia al aire libre

El sábado, 16 de septiembre, Sevilla Acoge, organizó unas Jornadas de Convivencia en el Parque de los Perdigones en Sevilla y me invitaron para que hablara sobre los hijos adolescentes.

El programa fue de lo más ambicioso, con diferentes actividades simultáneas para padres e hijos.

Parte del parque estaba ocupado por carpas de colores en donde se iban haciendo actividad de los más diversas: tatuaje con henna, magia, radio, conferencias, etc…

En la carpa amarilla, después de una deliciosa comida a base de platos típicos de diferentes países, las sillas se ordenaron para nuestro evento.

Sin embargo, el agua de una fuente cercana, nos mojaba a cada ráfaga de viento.

Tras una pequeña deliberación, padres, hijos, organizadores y quien escribe, decidimos coger las sillas, la mesa del proyector, la pantalla y todos juntos en procesión nos fuimos debajo de un frondoso árbol cercano.

A las 17:00, con todo listo, empecé a hablar sobre los hijos adolescentes: mitos, características, oportunidades, crisis, transformaciones, recursos para estar cerca, comunicación, exigencia, ejemplo y amor. 

Al terminar, hubo un interese debate y los padres y algunos hijos me hicieron preguntas.

Gracias Sevilla Acoge por vuestra invitación.

Ha sido un placer colaborar con vosotros,

Carmen López Suárez

Sin comentarios

Escribe un comentario