Infórmate de cursos y talleres, ayudarán educación de tus hijos
Los cursos y talleres son actividades monográficas con poca teoría en los que se trabajan en detalle herramientas y recursos para que padres y madres puedan educar, orientar y ayudar a sus hijos en su formación integral, saludable y equilibrada.
cursos, talleres, herramientas, recursos, padres, madres, educar, orientar, hijos, formación, saludable, equilibrada.
15309
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15309,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Cursos

CURSOS Y TALLERES

Los cursos y talleres son actividades con poca teoría en los que se trabajan en detalle herramientas y recursos de interés educativo para que padres y madres puedan educar, orientar y ayudar a sus hijos en su formación integral, saludable y equilibrada.

 

En ellos se proporciona información relevante, pautas concretas de actuación y un espacio para pensar y reflexionar individualmente y en grupo.

 

Requieren interactividad entre los especialistas y los participantes y entre los asistentes entre sí.

 

En relación con la tarea de ser madre y padre, unos sienten la necesidad de saber más sobre diferentes aspectos de la educación de los hijos. Y otros se plantean, que adquirir nuevas herramientas para abordar asuntos que afectan a la educación de los hijos, será positivo no solo para ellos, sino para la relación de la familia en su conjunto.

 

En Hijos con Éxito hemos preparado cursos y talleres con una amplia diversidad de contenidos relacionados con la educación y crianza de los hijos –rendimiento escolar, claves para desarrollar el talento, hábitos y rutinas familiares, comunicación, gestión de conflictos, interiorización de normas y límites, buen uso de objetos de pantalla y tecnología, abuso sexual a menores, entre otros–.

Los objetivos de los cursos y talleres son acompañar a padres y madres para que:

MEJOREN COMPETENCIAS Y SE ENRIQUEZCAN

Mejoren y desarrollen las competencias relacionadas con la tarea de ser madre o padre.

MEJOREN RELACIÓN FAMILIAR

Interioricen nuevas estrategias que favorezcan la educación, comunicación y las relaciones entre los miembros de la familia.

INTERCAMBIEN EXPERIENCIAS

Encuentren un espacio para pensar y reflexionar, a través del intercambio de experiencias cotidianas de otros miembros del grupo.

¿Te gustaría acudir a algún curso o taller?, puedes contratarlo a través de nuestra web

Cursos y talleres

TALLERES

CURSOS