Diferencia entre sexo y género - hijosconexito
18860
post-template-default,single,single-post,postid-18860,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Diferencia entre sexo y género

Diferencia entre sexo y género

Diferencia entre sexo y género. TVE, la televisión pública que pagamos con nuestros impuestos, está emitiendo un programa en Clan RTVE, en el que está promoviendo la ideología de género en menores de 7 años. 

Están adoctrinando a las nuevas generaciones diciéndoles cosas como:

  • ‘hay padres que no saben si tienen un hijo o una hija’, 
  • ‘que hay padres que primero pensaban que tenían una hija, pero era un hijo’, 
  • ‘si eres un niño y te gusta pintarte las uñas, eres una niña’. 
  • ‘si eres niña y te gusta jugar al fútbol, quizá hayáis nacido en un cuerpo equivocado’. 

Este programa está convenciendo a nuestras niñas y niños de que pueden medicarse y mutilarse para construirse una identidad a su medida.

Están haciéndoles un lavado de cerebro acientífico, al asegurarles que los gustos (la ropa, el pelo, los gestos) determinan nuestro sexo. Lo que es radicalmente falso y dañino.

Como hay madres que no tienen todavía muy claro este asunto y me están haciendo muchas preguntas, voy a explicar la diferencia entre sexo y género y dónde está el problema de confundir estos dos términos, a la hora de que nuestras hijas e hijos sean abducidos por el transgenerismo queer.

Diferencia entre sexo y género

El sexo es un hecho biológico y es inmutable. Hay dos sexos, masculino y femenino. Los hombres y los niños son del masculino. Y las niñas y las mujeres son del femenino. 

En los humanos, la anatomía reproductiva es al nacer, inequívocamente masculina o femenina, más del 99,98% de las veces.

Por tanto, no existe un tercer tipo de célula sexual en humanos. No existe un “espectro” de sexos más allá del hombre y la mujer. El sexo es binario. Que no os engañen. 

Voy a ser un poco ordinaria. El sexo es lo que tenemos entre las piernas.

Diferencia entre sexo y género

Según estos genitales externos, a la mujer se le inculcarán unos estereotipos y normas y al hombre otros diferentes. Esto es el género. 

Desde el nacimiento, la mayoría de hembras son criadas para ser pasivas, sumisas, débiles y que cuiden de otros. Y la mayoría de machos, para ser activos, dominantes, fuertes y agresivos. Esta socialización es el género.  

Pero puede ocurrir, que una niña o una mujer y renieguen de los estereotipos que le han impuesto. Puede que no le guste el maquillaje, que use sudaderas, que lleve el pelo corto y le encante tener ‘musculitos’.  ¿Ya no es mujer? No. Sigue siendo una mujer. No es lo femenina que a la sociedad le gustaría, pero es mujer.

Puede ocurrir que un hombre se ponga vestidos, se maquille, lleve la melena al viento y sea tímido. ¿Ya no es un hombre? No. Sigue siendo un hombre. No es todo lo masculino que a la sociedad le gustaría. Pero es un hombre.

La propaganda queer está haciendo un juego sucio. Está haciendo creer a chicas y chicos (sobre todo durante la difícil etapa de la adolescencia) que si no respetan todo lo que está socialmente aceptado, si no encajan en los estereotipos de género, han nacido en un cuerpo equivocado. 

Diferencia entre sexo y género

Me escriben muchas madres angustiadas porque sus hijas o hijos creen esta propaganda y piden hormonar o mutilar sus cuerpos sanos. 

Y yo las entiendo, hay que ponerse en su pellejo. Este adoctrinamiento, desde todos los rincones, está haciendo mucho daño a la adolescencia y a las mujeres. 

¿Qué deben hacer esas madres?

Lo primero, no ponerles la televisión pública y mucho menos ClanRTVE.

Lo segundo, educar a sus hijas e hijos para que sean libres: se corten el pelo o se lo dejen largo, lleven sudadera o camisetita, jueguen al futbol o hagan ballet. Y hacerles ver que, por eso, no les asignaron un sexo erróneo al nacer.

Lo tercero pedir ayuda a profesionales adecuados, si así lo estiman oportuno.

Lo cuarto rodearse de gente que sepa del tema y con los que se sientan cómodos. La asociación AMANDA me gusta mucho.

La situación actual es muy complicada. Estamos sufriendo un retroceso en cuanto al sexismo. Es normal que los adolescentes estén liados y sufran mucho. 

Conozco algunos casos de madres y padres que han terminado accediendo a la hormonación y mutilación de sus menores. Menores que probablemente, se terminarán arrepintiendo tras la adolescencia. La gran mayoría de niñas y niños con disforia de género, la superan durante la pubertad o un poco más tarde. Muchos terminan identificándose como adultos homosexuales. 

Pero la presión social y legislativa, a veces, ata de pies y manos a los progenitores. No les queda otra. Yo no los culpo, ni los juzgo. Ellos también sufren mucho.

Por favor, haced todo lo que esté en vuestra mano para que recapaciten.

El problema es del sexismo, no de la madre o del padre. 

Blog AQUÍ

Video YouTube AQUí

No Comments

Post A Comment