Imparto conferencias y talleres para madres y padres
¿Qué hago? Imparto conferencias y talleres para madres y padres. Son una guía con lo que dice la ciencia y la experiencia. No son manuales, son como un MAPA
conferencias y talleres para madres y padres
17468
post-template-default,single,single-post,postid-17468,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Conferencias y talleres para madres y padres

En este VIDEO publicado en mi canal de YouTube os hablo de quién soy y de porqué imparto conferencias y talleres para madres y padres.

Mi nombre es Carmen López Suárez. Soy Doctora en Pedagogía y Orientadora Familiar y me dedico a algo que me apasiona: compartir con madres y padres lo que he ido aprendiendo como madre y profesional a lo largo de mi vida. 

Durante más de 30 años, he estado trabajando como docente e investigadora. Pero siempre me ha estado rondando por la cabeza la misma idea: ¿de verdad llegan a las madres y a los padres nuestras experiencias? ¿Es útil tanto esfuerzo, si parece ser que no están llegando como quisiéramos? 

Y este pensamiento fue el germen de mi proyecto ‘Hijos con éxito. Formación para madres y padres’. Cuyo objetivo es ayudaros a saber más para educar mejor, o de otra forma, a vuestros hijos. 

Yo me decía: ‘Eres doctora en pedagogía, eres docente, tienes experiencia, divulga ciencia, comparte lo que sabes. Y aquí estoy, como no me imaginaba hace unos años.

¿Cómo llego a vosotros?

Escribo artículos en mi blog y en mis RRSS (Facebook e Instagram), grabo videos en mi canal de YouTube e imparto conferencias y talleres en Empresas y Eventos Educativos

En todos ellos comparto estrategias útiles para ayudaros en la educación de los hijos. 

Educar no es fácil, exige esfuerzo y sacrificio. Los hijos no llegan con un manual debajo del brazo, pero podemos aprender, podemos saber más. 

Muchas familias, tienen serias dificultades para conciliar vida personal, familiar y profesional. Sienten dudas, miedo, están desorientadas, temen equivocarse y no saben cómo educar a sus hijos. 

No hay mejor regalo que comprobar cómo tus hijos se van forjando como personas buenas, con valores. Ver cómo se van labrando su camino poco a poco con hábitos de vida saludables. Saber que hacen lo que quierenhacer, que tienen buenos amigos y son felices. Y esto, mi marido y yo, lo podemos comprobar día a día con nuestra hija y nuestro hijo.

Conferencias y talleres para madres y padres

Mis conferencias y talleres son una guía donde comparto lo que dice la ciencia y la experiencia. No son manuales donde digo cómo debéis hacer las cosas. Son como un MAPA que te ayuda a llegar de un sitio a otro, pero sin excluir otras formas de llegar al mismo sitio.

Un Mapa no marca el ritmo que debemos seguir, pero te indica qué distancia hay y un posible recorrido. En mis talleres y conferencias no hay recetas, ni consejos empaquetados. Hay formación, información, distancia y algunos posibles caminos. 

Crecer como personas y como padres es la mejor inversión a la hora de educar a nuestros hijos. 

Fórmate y da lo mejor de ti a tus hijos.  

No Comments

Post A Comment