
17 Nov Señores, no nos droguen, no nos violen
No droguéis a las mujeres para anular su voluntad. Está constatado, que en el último año, ha habido un aumento del 30% de niñas y mujeres violadas con lesiones graves en la vagina y desgarros anales. Aunque también se dice, que este aumento no es tal, es producido porque ahora las mujeres denunciamos más.
Sin embargo, desde mi punto de vista, lo importante es que, tenemos constancia, de que en 2021, ha habido un 30% más de agresiones de hombres contra mujeres.
Igualmente, se ha constatado un crecimiento exponencial del número de mujeres drogadas contra su voluntad en locales nocturnos, con el fin de robarlas o abusar sexualmente de ellas.
Algunas de esas drogas, actúan de inmediato y no dejan rastro en sangre, ni en orina.
Las víctimas se quedan sin capacidad de recordar y suelen estar muy confundidas.
Solo dos datos, para no cansaros, pero hay muchos más:
- El Hospital Infanta Leonor de Madrid ha asegurado que actualmente les llegan de tres a cinco casos al mes de sumisión química con agresiones sexuales.
- La Fiscalía de Madrid habla en su último informe de que el 35% de las violaciones se producen con sumisión química
Señores, no nos droguen, no nos violen
Si has vivido acoso o agresión de cualquier tipo en algún bar nocturno en España.
Si te han drogado o han abusado de ti, además de denunciar en la policía, debes denunciar el bar.
Hay una reciente iniciativa donde puedes contarlo. Explícales qué te ha ocurrido en este correo denunciatubar@gmail.com
Ellas te creerán y de manera anónima, lo compartirán en sus redes.
De ninguna manera, esta iniciativa esta insinuando que los trabajadores de los locales echen sustancias químicas a las bebidas de las mujeres. Simplemente, se trata de dejar constancia de los lugares en los que ocurren violaciones o se droga a las mujeres.
Si tenemos datos se puede actuar de forma más eficaz.
Repito, no se intenta culpabilizar al local, simplemente es necesario decir dónde ha ocurrido, por si la persona que droga, frecuenta ese lugar:
- No puede ser, que nosotras o nuestras hijas no nos sintamos seguras en ciertos locales de ocio nocturno, en la calle de vuelta a casa, en el espacio público.
- No es de recibo, que algunos hombres se lleven las manos a la cabeza por denunciar que te han drogado para violarte.
- No es moral que algunos hombres intenten callar las denuncias y ocultar estos hechos delictivos, culpabilizando a la víctima.
- No es permisible que dobleguen nuestra voluntad con drogas, y que encima, se nos culpabilice por contarlo y señalar dónde ocurrió.
Señores, no nos droguen, no nos violen
Los hombres tienen que empezar a alzar la voz, primero en casa educando a sus hijos varones, explicándoles que eso no se hace. Luego, en la calle, no siendo cómplice.
En el taller del sábado que viene, día 20 de noviembre, hablaremos de cómo educar en sexualidad a hijas e hijos.
Porque solo así, empezará el verdadero cambio de esta sociedad que (por lo menos una parte) intenta doblegar la voluntad de las mujeres con violencia y drogas.
Educa a tu hija y sobre todo, educa a tu hijo.
Enlace del video: AQUÍ
INSCRIPCIONES TALLERES: AQUÍ
No Comments