Si me copias, nómbrame - hijosconexito
Si me copias, nómbrame. Es lo único que os pido. Es lo menos que uno puede hacer cuando utiliza la propiedad intelectual de otro.
Si me copias, nómbrame.
17640
post-template-default,single,single-post,postid-17640,single-format-aside,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Si me copias, nómbrame

Si me copias, nómbrame. La publicación de hoy va a ser un poco diferente.

Me vais a permitir que no lo destine a hablar de algún asunto que os inquiete o que directamente me preguntáis. He grabado este VIDEO para denunciar algo que está ocurriendo.

Como sabéis muchos de los que me seguís, soy doctora en pedagogía y me dedico a orientar familias en todos aquellos asuntos relacionados con la educación de sus hijos y la convivencia dentro del hogar. Cuando llegó la cuarentena, muchas madres y algún que otro padre, empezaron a pedirme ayuda, a comentarme sus inquietudes y a compartir lo que estaban sufriendo.

Entonces, viendo una necesidad, decidí dar un giro temporal a mis publicaciones y destinar todo mi tiempo a preparar videos y artículos que ayudaran a las familias a sobrellevar de la mejor manera posible los días de confinamiento. 

Cada día me levanto a las 6:30 con mi marido, hago una tabla de gimnasia, de esas que, como os comenté ayer, no me gustan nada, hago la comida y me pongo a trabajar. Entre consulta y consulta (que son muchas al día) preparo cada post y cada video. 

Cada uno, tiene muchísimo trabajo detrás. Me encanta, disfruto enormemente. Pero, no paro en todo el día.

Si me copias, nómbrame.

El contenido de cada video y artículo

  • Lo documento.
  • Busco fundamentación científica.
  • Lo resumo mucho, para que no sean muy largos y os aburran.
  • Los adapto, para que sean fáciles de comprender.
  • Y me los aprendo, para poder hablar de corrido y equivocarme lo mínimo posible. 

Bueno, ah, se me olvidaba, y me arreglo el pelo (hoy no me ha dado tiempo) y me visto con algo mono.  

Y, ¿por qué os cuento todo esto?

Porque resulta que últimamente he comprobado (además algunas seguidoras me lo van contando), que hay personas que copian literalmente lo que cuelgo. Los mismos contenidos, punto por punto, cambiando, a veces, solo el orden. Incluso, en páginas con muchos seguidores. 

Y no me importa, al revés, me siento halagada. Supongo, que si me copian es porque es bueno.

Todos, yo la primera, nos inspiramos en otros profesionales. Pero, una cosa es inspirarte y otra muy distinta, machacar tal cual, algo que otra persona ha tardado en preparar horas y horas. 

Todo lo que comparto de forma gratuita y generosa (porqué no voy a decirlo), lo preparo especialmente para vosotros. Para que le saquéis el máximo jugo posible. 

Lo trabajo con toda la profesionalidad y corazón de que soy capaz. 

Pero solo pido una cosa: qué me nombréis, por favor. Es lo menos que uno puede hacer cuando utiliza la propiedad intelectual de otro.

Muchas gracias por las cosas tan bonitas que me decís y por estar ahí. Todo ello, me anima a seguir cada día. 

No Comments

Post A Comment